Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL GRAN VIAJE. Una noche magica.


En una cama y en una tarde gris estamos acostados, nos mirábamos fijamente y hablamos de cosas sin importancia, lo único importante eran sus ojos, sus labios, su piel morena y su hermoso pelo negro. Solo pensaba en ella, el resto del mundo no existía para mi en ese momento, cada segundo nos acercábamos mas, le cogía su hermoso pelo, le acariciaba su preciosa y morena piel, no me importaba lo que ella me hablara solo me importaba su precioso rostro y cada vez que la miraba fijamente me sentía como si estuviera apreciando la mejor obra de arte...el sonido de la lluvia se escuchaba cada vez mas fuerte, hacia frío pero mucho frío, nos juntamos mas para darnos calor, me fui acercando a su angelical rostro y la bese, la bese con mucha pasión y ternura...le cogía su hermoso rostro...fue un beso excitante y sentí miles de cosas cuando la besaba, sentía su respiración, sus labios me hacían ir al cielo y volver en un segundo...nos besábamos muy intensamente, la abrazaba como si fuera la ultima vez que la fuera a tener, le acariciaba su hermosa piel morena, pasaba mis manos sobre sus piernas y ella pasaba sus manos por todo mi cuerpo...la lluvia y el frío hacia que ese momento fuera mas hermoso...le quitaba muy delicadamente su ropa y cada prende caía como una gota de lluvia...nos desnudamos y nos abrazamos fuertemente, éramos solo una persona, su cuerpo lo sentía mío, su respiración era mas fuerte y no quería soltarme de ella, no quería que la noche terminara...la bese por todo su cuerpo y pasaba mis labios por todo su hermosa piel morena...hicimos el amor como nunca antes lo habíamos hecho, fue una noche mágica, me sentía como en un sueño que no quería despertarme nunca...dormimos horas y horas hasta que desperté y volví a la realidad,,,

Por: Esteban Vásquez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario