Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 28 de febrero de 2010

la odisea del sexo

Anda que voy detras de tu sombra, te decia, e ibamos de un lado a otro cotejandonos y buscando un lugar. mirabamos cada rincon, entre el trafico, los edificios, las autopistas y monumentos. dispuestos a comernos en cualquier parte.
subiamos y descendiamos por avenidas buscando alejarnos del caos de la ciudad, en mi mochila lllevaba el vino que sorbiamos de vez en cuando y resbalaba y brillaba en las comisuras de tus labios mientras caminabamos con el sol. pasabamos por matorrales, rocas y barrialeros, y tu cantabas una cancion de charli, cerca de la revolucion, creo. yo te dije " mira, ese es marte" señalando un terreno perdregogoso que estaba lleno de tierra amarilla. despues todo era verde, no era raro estar en la selva despues de tanto caminar. una prolongacion de arboles y animales nos rodeaban, nos sentamos a descansar, y nos agarramos de las manos, nos desnudamos, nos amamos y cruzamos el viaje de nuestros cuerpos. una verdadera odisea.

Edwin Campano

No hay comentarios:

Publicar un comentario