Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 25 de febrero de 2010

MELANCOLÌA - NATALIA GÓMEZ



La imagen representa claramente la actitud de los masones, en este caso un masón se encuentra prediciendo u analizando desde la practica de las logias alguna situación cotidiana. Es evitente que el compás es una de las herramientas mas utilizada por los masónicos puesto que el arte puede describir datos y probabilidades que le pueden ayudar a descubrir una revelación, como también es el objetivo utilizar los números, la balanza y otros elementos que son acertivos en un toma un decisión.



La melancolía se puede analizar desde el estado del animo de los masónicos, cuando no obtiene un buen resultados en sus apreciaciones o simplemente esta en un transe de toma de decisiones. Tambièn se puede apreciar la piedra como material indispensable para representar la simbologia masònica en figuras, si nos basamos en las estructuras y los diseños realizados por estos encontraremos que la mayoria son elaborados en dicho material, en la construcciòn de catedrales esculturas entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario