Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 20 de febrero de 2010

no quiero despertar (cruxificción)


Paz refleja mi cara cuando duermo,
me encuentro en silencio
mis ojos se cierran a la luz,
mi cuerpo... completamente inmóvil
mi mente se abre a los sueños,
en medio del cansancio y los problemas,
tu me recibes con los brazos abiertos,
mis manos parecen volar,
van hacia ti... eso alivia mis penas,
sobran las palabras, con solo mirarte te entiendo,
nos encontramos y te siento,
juntos al fin, no sabes cuanto te anhelo,
se me olvida que existo cada vez que me acerco,
pareces saber que estoy sintiendo frio,
me abrazas, me mimas, me besas, me amas,
me gusta como me tratas,
tu y yo, no hay testigo que nos mire,
solos, en medio de la nada,
callamos y nos miramos,
amo nuestra intimidad,
te he sentido tantas veces,
pero siempre escapas una y otra vez,
como me duele perderte, Como no tenerte siempre,
solo me bastas tú
solo queda tu recuerdo, cuando me marcho y regreso,
no sabes cuanto te quiero,
acuerdate de mi, seremos libres y eternos
a llegado la hora,
pronto empezará un nuevo día
y la verdad, no me quiero despertar...

LUISA ALZATE HERNÁNDEZ (cruxifición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario