Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 27 de febrero de 2010

ShErLoCk HoLmEs

EL PIE DEL DIABLO VS SHERLOCK HOLMES

El pie del diablo es un cuento basado en una serie de misterios en el que Mr. Sherlock Holmes es una especie de detective famoso y que se encarga de descubrir la historia del horror de Cornualles.
Es un cuento donde se vive el misterio, lo tenebroso, donde León mata a Mortimer por venganza de haber matado a la mujer que amaba “Brenda”, y Mortimer mata a sus hermanos por problemas de plata. Es una trama llena de altibajos donde desarrolla un tema que se vive en la realidad.

-sherlock es un ser frío, un personaje no emotivo, que no es capaz de mostrar sensaciones ni sentimientos, calculador, apático, pero lleno de astucia e inteligencia.


Sherlock Holmes (película) Personaje de ficción, detective de una historia que resuelve situaciones difíciles con una gran capacidad para hallar la solución a intrínsecos misterios, siendo él un personaje superdotado.
Esta trama, es una película de acción donde posee un toque de modernidad, al ser mostrada ante el público con una variedad de efectos que hacen que ésta no pierda interés y mantenga la atención del cineasta.

-Sherlock es un ser inteligente, el cual es engañado por primera vez por un duro rival como lo es el “amor”, mostrando el lado humano y actual de la realidad.
Posee una fuerte personalidad al aceptar su derrota como todo un caballero distinguido, frente a los engaños por las malas intenciones de una bella dama como lo es Irene.
-watson su fiel amigo, leal acompañante que lo ayuda a resolver sus misterios.
-Irene Adler: una hermosa mujer, bastante inteligente don grandes habilidades para engañar a Sherlock Holmes, la única que pudo lograr esto en un personaje como él.

El paso del tiempo entre la película y el cuento, muestran una serie de características, en el que evidencian 1 personaje con un rol similar pero en diferentes situaciones y diferentes espacios, partiendo desde la personalidad de cada uno. Se dedican a resolver misterios partiendo de sus habilidades para descubrir situaciones paranormales.




Nathalia González Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario