Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 27 de febrero de 2010

Viaje al Sexo



Vamos no nos digamos mentiras quien no ha pasado por ese deseo de tenerlo devorarlo como se devora un león a su presa, solo que en esa situación solo pensaba en hacerlo mío bajo esa luz resplandeciente de la luna, mmm solo quiero creer en la famosa telepatía para que sus pensamientos se conecten con los míos, y que juntos, vivamos aventuras sin que exista Hefestos y poder así convertirme en la diosa de mis placeres saciándome de ese cuerpo misterioso que me eleva quizás como afrodita lo hizo con Hermes o Dionisio, pero que bien este hombre se convierte en mi locura alinea mis pensamientos que sensación, que maravillas pueden ocurrir cuando se dé la extraordinaria circunstancia que tres planetas se alineen en el espacio, solo que esta vez seremos dos. Continua, pasa, quiero fundirme especialmente junto a ti y que seas mi ferrosilíeas y yo tu ferromanganesas acuéstate, relájate tu tren se demora. tu primera estación será observarme adéntrate en mis ojos y dejar que la segunda estación nos llegue con el climas,vamos león devórame mira que la parada esta cerca y tienes que marcharte pero antes hazlo,regálame tu pasión y plasma en mi tu deseo, así como el artista deja plasmada su intensión desconocida a la imaginación de la experiencia misma de quien ve su arte mmm pero valla que sabes tu intención satisfacerme.

Santiago Arango Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario