Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 28 de febrero de 2010

Viaje al Sexo

Un día me despierto y recuerdo con ansias el día que te conocí, te vi pasar a mi lado tan apuesto y altivo… ni siquiera notaste mi presencia. Pero esa sensación profunda en mí al verte no me dejó apartar mi mirada de ti a pesar que las hojas se cayeran del calendario y aún así no notaste mi presencia.

Cuando al fin me dijiste “hola” era como si me hubieses recitado un soneto en mi oído, mis brazos temblaron y perdieron su color. Poco a poco sentiste curiosidad quizás y así fui cautivando tus sentidos. La sed de sentir al otro cerca empuja los cuerpos hacia un anhelado beso, que nos permite encender el fuego que hay entre nosotros y que impulsa a mis manos a buscar las tu cuerpo y recorren cada rincón de ti.

Ese cálido contacto que empieza lento en busca de un reconocimiento, luego se impulsa y cambia elritmo de nuestra pasión. Cada beso, cada abrazo, cada caricia es un escalón más para llegar al fin de la atracción, cada paso se acelera con el creciente afán de beberte y saber a ti.



ANA MARÍA MENDOZA PELÁEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario