
Si bien Medellín ha sido una ciudad caracterizada por la cultura y ahora por las políticas de educación, siempre ha dejado atrás a las minorias.
Me refiero a los discapacitados, la FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA, es una fiesta para todos, los ciudadanos, en la que se supone todos tenemos cabida], pero lastimosamente el diseño de los paneles, de los recorridos, el acceso a los servicios sanitarios, a las zonas de comida y demás; se convierten en una odisea para quien en una silla de ruedas por ejemplo, o un invidente intente pasearse o acceder a este espacio de intercambio de ideas, pensamientos, mensajes y demás.
Medellin parece estar betada para los discapacitados, todo el entretenimiento que ofrece la ciudad esta limitado para ellos, y parece la ciudad entera no recordar que no son el 5% sino parte indisoluble del 100% de los habitantes de Medellín.
vemos entonces porque Medellin, le hace falta tanto para llegar a ser una ciudad ejemplo, pues creen desde la administración que con ser Medellin la mas educada o con Obrar con amor, las problematicas sociales desaparecen
No hay comentarios:
Publicar un comentario