Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 15 de marzo de 2011

Mi primera vez #31

Cómo describirla?... escalofriante tal vez sabía que iba a suceder lo que no imaginaba era con quién, aunque me generaba expectativa en realidad me daba miedo y no quería que pasara todavía. Tuve mucho miedo desde aquel diciembre, porqué diciembre? no lo sé, tal vez por el licor y aquellas festividades, tantas celebraciones y salidas hacía mas probable que ocurriera y sucedió... Era un día martes creo, hacía frío, tomaba una cerveza acompañada obviamente, estaba afuera de la universidad escuchando una música muy molesta, era de día... Sí ahí, en ese lugar, en ese "bar" sucedió, ahí por primera vez... se me cayó mi celular nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario