Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 28 de febrero de 2010

VIAJE AL SEXO

Dicen que desde qe surgió el hombre se comenzó a batallar una guerra única que al parecer nunca va a terminar; es una guerra entre dos bandos opuestos liderados por la mente y el corazón que luchan por poner al hombre bajo su dominio...

Si pudiera escoger al ganador de esta batalla pensaría en las noches en las que estando sola, aún sentía tu presencia, en las horas de tristeza que sólo se calmaban con una mirada tuya así durara un segundo.
Pensaría en el rose de tus labios recorriendo mi cuerpo en un vieje que no queríamos terminar; en mi única adicción a la cual no estaría dispuesta a renunciar: tú.
Me acordaría también de los momentos en los que las palabras sobraban porque sólo me bastaba sentir tu respiración cerca de mi...

No,definitivamente no tendría que pensarlo mucho.... ya que si la mente me haría renunciar a todo esto, al único que me permitiría que me domine, es al corazón!.

LAURA MILENA SALDARRIAGA AGUIRRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario