Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 21 de septiembre de 2010

Medellín, una ciudad para leer y escribir (28)















Cuando supe que debía ir a la feria del libro para realizar este informe, pensé en la última vez que había asistido a este evento, haciendo memoria… creo que fue cuando estaba como en tercero de primaria, del colegio nos llevaron por parte del área de español, y por lo poco que recuerdo, para esta época, mi experiencia y la de mis compañeras en la visita al evento, no fue tan divertida, sólo dimos vueltas y más vueltas por todo el lugar viendo libros y más libros, gente y más gente que no dejaba ni transitar, hasta ahí me acuerdo.

Así que el hecho de pensar cómo sería esta vez, generó en mi cierta expectativa, (aunque antes de que iniciara la feria había leído la programación y no me había animado a ir); llegó el día de mi visita a la feria del libro 2010, sábado 12 de septiembre; Todo lo que veía allí era agradable a mi vista y al resto de mis sentidos, así que desde que llegué comencé a tomar fotos, el lugar estaba lleno de personas que caminaban, observaban, escuchaban, compraban y leían. Me pareció una feria muy interactiva ya que desde su planeación y puesta en marcha, se busco la manera de generar diferentes actividades para cada perfil de visitantes al evento; ninguna persona se quedaba de brazos cruzados, sin importar la edad había algo que hacer y desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutaban del los libros y las historias de alguna forma. Sé que para los niños de los colegios que visitaron este año la feria, su experiencia no fue nada comparada con la mía, sé que ellos volverán… y yo también sin antes haber leído la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario