Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 10 de septiembre de 2010

Viaje al sexo

... el aire esta lleno de un vaho caliente, de humedad, de algo baboso, liso... si lo toco me mojo.. adentro todo es oscuridad, es una atmósfera densa, no me deja mirar; será qué la curiosidad me alcanza?
Camino lento, no quiero tropezar con algo, con todas esas cosas que sobresalen, no quiero caer y darme duro contra el piso, no quiero un chichon en mi cabeza, no quiero dolor de cabeza; para hacer esto necesito cabeza?
No, no, creo que no puedo, me estoy ahogando, por dentro siento algo, será que me pico eso q vi moverse hace un rato?, es veneno, las venas se condensan, la pupila se dilata, el estomago, el estomago... HP creo que me voy a morir. NO HUBIERA AVANZADO!
... Retrocedo, la salida, esta fría, me pone la piel de gallina, la salida, la salida, dónde esta la salida?maldita nieve de Diciembre.
No encuentro un sentido, o me quemo o me congelo o espero; es posible la SALVACIÓN; ojala llegue antes de que me quede sin aire.
MALDITA SEA, ESTOY ATRAPADO DENTRO DE UNA CUEVA!!!! ((30))

No hay comentarios:

Publicar un comentario