Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 27 de abril de 2011

Reflexión

En Colombia se debería trabajar más desde el aspecto cultural, la iniciativa de explorar e incentivar la creatividad lograrán formar gente más capacitada y con más habilidades para desarrollar diferentes actividades.
Esta cultura investigativa se puede inculcar a las familias desde la educación y a temprana edad para conseguir mejores resultados, logrando así que este clase de términos estén siempre presentes entre los Colombianos.
Un aspecto significativo es la aceptación del fracaso como una oportunidad de conocer las debilidades y mejorar las ideas, puesto que la percepción en el mercado Colombiano es de derrota al encontrarse con alguna dificultad.

La innovación hace más competitivo a un país frente a su entorno por esta razón es importante desarrollarla para mejorar el bienestar y la calidad de la sociedad para lograr avances significativos. Finalmente hay que tener en cuenta que innovar no es solamente crear cosas nuevas es generar valor agregado y cambios positivos en lo que conocemos para transformar todo en pro del bienestar humano y ambiente.

Juan Pablo Arias Delgado
Paola Andrea Castrillón Valencia
Jenni Andrea Correa Montoya
Ana Maria Moreno
Melisa Ospina Vergara

1 comentario: