Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 28 de abril de 2010

MERO CHISME...


-Mama imaginate pues que Pablo mato a Mariana...

-Eee mucha chismosa vos...y ¿cual Mariana?...

-La hija del dueño de arrendamientos santa fe, la que estudiaba comunicaciones en la UdeA, esa que era la mas asolapada de la universidad...

-Aaa si esa que era como toda feita...y como fue eso pues...

-Como te parece pues que me contaron que Mariana y Ricky Martin estuvieron juntos...

-Aaa esa si no te la creo, y eso como te diste cuenta, contamelo todo mija...

-Lo que pasa es que estaba hablando con mi amiga Daniela en el chat y me contó que Pablo había matado a Mariana que porque los vio salir juntos...

-Por eso, ese si es mucho lo bobo... y el como se dio cuenta pues...

-Porque imaginase pues que el mismo Pablo los vio en el restaurante inka todos románticos, dizque comiendo comida de mar y tomando vino gato negro...

-Aayy que envidia, y entonces que hizo Pablo...

-Entonces Pablo los siguió por todo San Juan en la vespa que le regalo el papa, ese viejito que es mas amarrado que vos, y ya hasta que Mariana y Ricky Martin entraron al motel las Bahamas...

-Amarrada yo, que conchuda mija, mas amarrada Ud. que no me presto el cortaúñas...bueno y entonces los vio entrar en un motel, es que esa si era mucha la vagabunda...y entonces que paso al fin...

-Pues que Pablo como si nada a los días en el kiosco de la universidad la invito a salir al parque explora y al jardín botánico, y como que en el jardín botánico la ahorco en un árbol...

-Aaa hijuemadre, a lo película pues, ese si es mucho loco, y entonces mija que paso con el...

-Pues dicen que Pablo ahí mismo se fue a Carlos E a recoger su ropa, para irse de la ciudad...

-Y la familia de esta niña que...

-Pues toda la familia mal, y como que a los días la velaron en la iglesia la Consolata, y sabe que era lo peor de todo...

-No jodas, algo peor que eso...

-Si, pues que Mariana estaba en embarazo...

-Sii, y quien seria el papa...

-Pues quien sabe, esa que se acostaba con todo el mundo...

-Ay que pesar de Ricky Martin, terminar acostado con esa feita, yo creo que por eso se volvió así de afeminado...mija prestame pues el cortaúñas que me voy a ver la novela...

-Pero esperate pues yo te termino de contar...

-Otro chisme...

-No boba, que en estos días que fui a comprar una boletas para tola y maruja en los molinos, me pareció ver a Pablo por ahí caminando...

-Si y entonces lo agarraste...

-No, que tal mami que miedo ese loco...

-Esta si es mucha miedosa, salió a su papa, pero tan si quiera me compro boletica para tola y maruja o no...

-Oigan a esta, no tenia plata...

-Esta si es mucha amarrada, prestame pues el cortaúñas....

Por: Esteban Vásquez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario