Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 16 de noviembre de 2010

Biografia (39)

Hacia Atrás o Hacia delante

31 de Diciembre del 2025. 8PM

Llega nuevamente a su ciudad natal, dentro del tumulto de la gente se veía una cara ya desgastada por los años pero con la misma mirada de amor, y esperanza, unos traviesos niños y una mujer cuidándolos. Lo primero que hace es comerse los frijolitos que lo esperaban en la mesa, tomarse una buena cerveza y dialogar con sus amigos de toda la vida.

Hacia 10 años que no pasaba más de dos semanas en su ciudad, recorrió lo antes pensable desde que pudo salir del país por diversas razones económicas y personales como el estudio. Volvio al estadio, donde siempre vio jugar un buen partido de futbol con inolvidables victorias verdes, regreso a su universidad para dictar algunas charlas como egresado emblemático.

Muchos no lo creen, otros se ríen pero pudo aprender otro idioma, aparte del ingles que no domina mucho por su aberración al país que le cerró las puertas pero algo si se defiende con él.

Dentro de sus viajes lo que más creció fue la idea que desde la universidad intento, llego con el fundamento creativo, económico y personal de crear y realizar televisión, video y cine en Colombia para el mundo, no como se hacía en el 2010 sino con verdadero contenido. Todo esto pensado y justificado en la visión de empresa con su propio e infaltable equipo de trabajo que formo en la Universidad.

En medio de una frijolada, tomándose unos guaros con sus amigos de toda la vida, al son de polvora, campanarios y conteos regresivos , recordó que no fue suficiente un portaminas, un borrador y un papel para describir la visión hacia 15 años como lo hizo un día en la U, pero también se quedo corto por que nacieron y a la vez murieron sueños que con letras no puede registrar.

Y … esta historia no se acaba, se seguirá escribiendo por mucho tiempo mas, cambiando o creando nuevas pensamientos y palabras para ilustrar la esencia de un mismo ser…

39

No hay comentarios:

Publicar un comentario