Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 9 de noviembre de 2010

CARTA (14)

Carta a una mas del combo.

Hola... sinceramente espero que estés bien, yo no soy de los que desea cosas malas a los demas, aunque ultimamente se me han venido unos pensamientos muy vengativos a la mente, pero mas bien trato de evitarlos, igual uno que gana con eso.

Me sorprende lo que dijiste, acaso crees que yo no se que soy un holgazan y un vago, yo lo tengo clarísimo, pero que me lo digan y me lo reprochen no tiene sentido, para que si ya lo se, yo voy a cambiar es una meta aunque por ahora como que no me interesa.

Pero lo que mas me disgustó fue tu inmensa hipocrecia, la verdad ya sabia eso de ti pero pensé que habias madurado, eres tan verde, pues si lo puedo decir asi, eres sencillamente una persona que no sabe lo que quiere en la vida y que se conforma con joder a los demas, creo que obtenes placer de eso, porque lo haces demasiado. Me arrepiento mucho de haber tomado la decision de haberme ido a vivir con vos. Pero bueno que mas da, pronto iniciaré una nueva etapa en mi vida y a vos te dejo con tu novio al cual quien sabe cuantas veces engañaras y !yo aguantandome todo eso¡.

Sinceramente me harte de tanta pelea, asi que con esta carta me despido. Ahh y una cosa no se si pueda perdonarte esto, yo me he dado cuenta que soy muy renocoroso. Pero bueno que mas da no creo que a vos te importe mucho. Asi es toda nuestra familia.


TE ESCRIBE TU "QUERIDO" SOBRINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario