Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 16 de noviembre de 2010

Yo, Yo y Yo........ (35)

8:00pm coliseo IRAKLIS estoy a minutos de comenzar un gran partido y para los que se preguntan cómo llegue aquí o me conocen hace poco les resumo: ya llevo 25 años jugando voleibol "no hagan cuentas por favor" jajaja. Todo empezó en el 2001 cuando me deje involucrar por el cuento y que buena decisión tome porque hoy en dia sigue siendo mi pasión, en fin...

Ya el partido esta por comenzar así que no me puedo demorar, llevo viviendo en Atenas 8 años y aunque ya me hace falta mi país volveré a el solo hasta que mi cuerpo no soporte el trajín del voley.

Novio mmmmm si tengo, vive conmigo hace 7 años y es colombian boy por supuesto jajaja desde aqui lo veo esta en la tribuna como siempre.

10 minutos para que comience así que me apuro, mi familia... bien gracias en Colombia esperando que en un mes vengan mis padres a hacerme la visita porque mi hermanos ya andan en los suyo.

5 minutos....Vivo feliz y no me hace nada falta por el momento, aunque al principio fue dificil ya estoy muy aconstumbrada a estar aquí, tengo amigos de muchas partes del mundo y mis amigas de equipo jajaj son lo máximo "estan locas".

3 minutos.... aparte de jugar voley he aprovechado mucho mi tiempo libre estudiando idiomas, así que además de saber griego ya se ingles, italiano y frances, próximamente alemán. Mejor dicho.

1 minuto.... ya me están acosando que buen resumen les hice, ahora recen para que ganemos hoy y pasemos a la final, como siempre voy con toda.

Piiiiiii (pito) ya me tengo que despedir saludes a todos y comenzo esto ahhhh perdón perdón no les dije mi nombre..................... jugadora número 11 club IRAKLIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario