Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 7 de noviembre de 2010

FELIZ A LOS 36… (34)
Durante todos estos años, es bueno decir que ahora soy más madura, más vieja, y mucho más realista ante la vida…
Ya son 36 años de haber nacido en una familia rodeada de amor y entrega incondicional…Estoy feliz por fin cumplí mi sueño, soy toda un profesional con un trabajo estable y un hogar como el que siempre soñé… Ahora soy un ser humano que aunque le queda menos tiempo que antes puede decir que ha realizado su vida con plena satisfacción, que aunque con mas responsabilidades y obligaciones está haciendo de su existencia todo lo que desea y que ante las dificultades nunca ha dejado de luchar y siempre se ha conservados como una mujer fuerte y luchadora.
Mis padres orgullosos cada día, pues su sacrificio y entrega sirvieron de algo y ahora su hija es quien siempre soñaron; mi hermana la mejor médico de la ciudad es inmensamente feliz en su hogar al lado de sus hijos, mis hermosos sobrinos que tanta felicidad me han dado , Mis abuelos que en paz descansen están siempre a mi lado y es gracias a ellos, a sus enseñanzas que hoy soy la persona que soy, mis viejos hermosos, la motivación de mi vida, por quienes luché todo el tiempo y a quien les dediqué, uno de los días más felices de mi vida( Mis Grados de la Universidad) , Gracias por todo…
Hoy celebro la inauguración de una empresa , que por muchos años mi padre soñó y que gracias a su perseverancia y confianza en mi hoy se hizo posible, mí triunfo lo dedico a mis hijos, los motorcitos de mi vida desde hace 10 años , a mi amado esposo, a mis padres que siempre han estado ahí y por supuesto a mis abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario