Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 15 de noviembre de 2010

Carta del 41

Ayer hable contigo y hace 15 días no nos vemos, tampoco me acorde que hoy fue el día en que naciste, solo lo en las fechas de cumpleaños de facebook. muchos podrían decir que como a un hijo se le olvida la fecha de cumpleaños del ser que te dio la vida, pues para mí se convirtió en algo normal, porque si a ti se te olvidó por 5 meses que eramos tus hijas, a mí fácilmente se pudo olvidar tu cumpleaños.
Al principio tuve muchos rencores contigo, pero con el tiempo del duelo "soy realista", estos rencores desaparecieron, ya que no me nace juzgarte por lo que hiciste, porque fuiste excelente madre madre hasta el día que decidiste irte de la casa, por el hecho de encontrar un hombre que te lo brindara todo lo que un día soñaste "pura plata". no se si a los 5 meses te dio el amor repentino y la angustia de saber de nosotras y volver a buscarnos, no se si fue por la presión de una demanda o verdaderamente quisiste saber de tus dos hijas.
Dicen por ahí que el amor de madre es el más leal y el más verdadero, entonces si es así no se porque yo no conté con esa suerte, ahora yo se que te recupere pero a medias porque te veo cada vez que puedo y te llamo cada vez que siento la necesidad de saber de , aunque siempre te llevo presente.
Eres mi mamá yo se. pero hay alguien que esta haciendo el papel que tu dejaste y lo hace muy bien! por eso no lo desmerito, podrías pensar que tengo nueva madrastra, pero es él al que le atribuyo todos los méritos de ser padre y madre al mismo tiempo.
Aunque las cosas sigan igual desde el día en que te fuiste, algún día anhelo volver a vivir juntas, poder volver a tener la compañía que tuve durante 17 años; la verdad es una de las cosas que mas anhelo. 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario