Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 16 de noviembre de 2010

Biografía(38)

Mi vida es vivir

Sigo aquí es lo importante y cada día lo aprovecho al máximo para poder seguir cumpliendo mis metas, ya tengo 25 años y tengo la certeza de haber logrado algunas, me gradué de mi carrera como profesional el comunicación audiovisual, tengo una familia maravillosa de la que me siento muy orgullosa y agradecida con Dios, un buen empleo donde me desempeño como directora de un programa de tv , varios viajes alrededor del mundo , experiencia inolvidables como poder ayudar a una persona que lo necesita; aun me falta llegar a estar en el elenco de una novela, ser directora de un gran proyecto audiovisual; pero lo más importante es que soy feliz con la vida que tengo, no es aburrida, no hay excesos de emoción y euforia, no es monótona, es una vida como siempre la quise llevar con problemas, dificultades, alegrías , esperanzas, desesperanzas, sorpresas, tristezas, amor, oración, entrega y sacrifico que me enseñan a que siempre lo mejor llega cuando uno menos se lo espera y que no se trata de tener siempre lo que se quiere o tener más que otros, se trata de aprender a vivir con lo que se tiene y aprovechar ese tiempo al máximo por qué no se sabe cuando se acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario