Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 16 de noviembre de 2010

CARTA A LA GRILLA (35)

Que más pequeña grilla de dos patas, espero que la esten pasando chevere allá en Londres, conociendo muchas partes y que si en verdad estas estudiando que hayas aprendido alguna cosa, ¡Claro que lo dudo porque vos sos mas bruta que un burro chiquito! jajajaja.
Como va la rumba , ¿ los Ingleses sin son bonitos? porque con los que te he visto en las fotos del Facebook nada que ver, solo Koreanitos bajitos y un poco pálidos....... Donde quedaron esos rostros fuertes y esos monos altos que tanto hablaste; es que ya me entro la duda de si estas en Inglaterra o en Corea. jajaja
Grilla te cuento que todas por acá estamos bien, últimamente todas hemos estado muy unidad, salimos casi todos los fines de semana, gozándonosla, rumbeando como un putas y haciendo los preparativos de diciembre que vos sabes que es con toda, solo rumba, guaro, natilla y marranadas.
Te confieso que estoy un poco triste este va a ser el primer diciembre que no voy a estar con vos , mi parcera mi amiga del alma. Quiero que sepas que me vas a hacer mucha falta, más de la que ya me estás haciendo porque no tengo con quien compartir todos los momentos bacanos que tiene la vida y además que tengas presente que estas en mi corazón asi estes en la.....
Pd: deja de salir con esos Koreanitos tan gurres jajajaja.

te quiero. Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario