Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 7 de noviembre de 2010

A UN AMOR SIN FIN (34)
Redactar esto se me hace tan difícil como organizar mis emociones y controlar mis lágrimas, será algo tan real que lo diré en vos alta para que pueda sentir tu paz y así mi mano pueda desplazarse por el teclado hasta el fin de la carta.
Quizás no puedas leer esto pero tengo la tranquilidad que alguna vez lo escuchaste de mi. Me encuentro aquí soñando con que algún día vuelvas a estar a mi lado, verte sonreír y luchando porque siempre estés aquí, consintiéndome y escuchando tus largas historias que solían hacerme dormir. Quisiera tan sólo tenerte a mi lado para decirte aunque sea una vez mas lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí, lo orgullosa que estoy de ti por haberme dado la vida tan maravillosa que tengo, por haberme inculcado todos aquellos valores y el recuerdo que dejaste que te hicieron un ser único y memorable para toda tu familia y amigos.
Como quisiera que estuviésemos juntos y decir con toda la felicidad del mundo que vencimos esta enfermedad y ahora estás conmigo como me lo prometiste algún día en la clínica, anhelo en este momento no sentirme sola, no sentir ese vacío , ni mucho menos tener que resignarme a vivir sin tu amor….sí , muchos dicen que es la voluntad de Dios que tú ya no estés aquí, que estas mucho mejor porque ya no sientes dolor, ya no sientes nada sólo una paz eterna, quizás hay algo que no he logrado superar o no he encontrado la respuesta, y es, donde quedo yo? que siento un dolor eterno, un dolor que ningún médico, ni la mejor medicina puede curarlo, cómo aprender a vivir sin ti? Es difícil entender que ya nunca más te voy a escuchar, no te puedo mirar y tampoco puedo pedirte un abrazo como solía hacerlo cuando estaba triste, cuando quería sentirme protegida por ti.
Desde ese triste 9 de mayo han pasado tan sólo cinco meses de que tu corazón haya dejado de latir y de que ninguno de tus órganos funcionaran, tan sólo cinco meses de tu ausencia que se han convertido en los días más largos de mi vida, te extraño tanto…Ahora siento rabia y mucho dolor pero al mismo tiempo siento paz por ti, ABUELO, por fin descansaste , por fin dejaste de sentir dolor , dejaste de padecer enfermedades y estás en tu felicidad eterna, sentí mucha rabia al sentir que me dejabas pero ahora que te siento en mis sueños , en mis triunfos tengo la certeza de que nunca me abandonaras y que algún día volveré a reencontrarme con el ser humano que hizo que cada día me levantara una motivación: Luchar por mis sueños.
TE AMO POR SIEMPRE ABUELITO HERMOSO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario