Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 5 de agosto de 2010

Qué es lo k vale la pena en esta vida?


Pocas cosas me causan tanta intriga, tanto desasociego, pocas cosas logran desdibujarme; las cosas que logran desorientar mis sentidos, son en realidad esas cosas que solo ocurren conmigo, k me siguen, k siempre estan ahi , saben incluso mis pensamientos, caminan a mi lado, ven hacia donde esta mi mirada, tocan con mi manos ademas de k me cubren por completo!

Ver perfil de Manuel Esteban Serrano Callejas »

1 comentario:

  1. La pregunta lleva tiempo, quizás sea esa la razón de este pasajero transito. Es la vida distinta para cada uno, es el camino que escogemos y en él nos encontramos o nos diluimos,nadie lo puede vivir distinto al caminante o ¿acaso será como afirma Machado en en el tema que canta Serrat?

    ResponderEliminar