Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 5 de agosto de 2010

VIAJE AL SEXO numero 24




Existen en realidad para mi muchísimas rutas, caminos y senderos por los cuales continuar en este viaje temporal de la vida, pero el mejor tour, mi mejor viaje, la aventura sin limites ha sido para mi poder beber de tu esencia, poder comer del fruto de la sabiduria y de la locura tambien.

Sentir tu embriagante mirada, hace que este momento, tenga un nuevo color, son lugares tranquilos en los que se siente la gracia, se siente el verdor, el calor.

Viaje placido cuando tus delicadas manos me acarician, cuando recorren todo mi cuerpo de una manera casi violenta, solo un poco, furiosamente, me siento ya como un demente, no hay limites, no hay reglas, no existen los prejuicios, en este viaje no podemos frenar, antes todo lo contrario va siendo cada vez, apresuradamente veloz.

Mis emociones rebasan lo descriptible, mi ser se sacia del mas dulce placer, quiero todo; mas no necesito de nada, solo a ti mujer, solo a ti, en ese instintivo instante dónde se juntan y se entremezclan nuestros fluidos y la sangre hierve en nuestros cuerpos, vibramos con las explosiones cósmicas en la que estamos inmersos, concebimos la belleza y la perfección de lo natural. logramos la armonía en la voracidad de los deseos, entregandónos por completo el uno al otro, en el frenesi y locura de este bien llamado viaje!!!!!.


1 comentario:

  1. Prosa fluida y equilibrada. Hace sentir el viaje, invita a recordar y refresca la memoria. permite exocizar fantasmas y reconocer los caminos transitados. En horabuena matador.

    ResponderEliminar