Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 25 de agosto de 2010

Viaje al Sexo Número 19 E.M


Viaje al sexo

Después de nuestro adiós todo quedo al olvido , pasan las horas, meses, hasta años y aun no olvido tus caricias, tus besos, aquellas escenas de pasión que vivíamos juntos, al entregarnos con un deseo que solo se colma en nuestro encuentro… me besas y con tus manos acaricias mi cuerpo deslizando suavemente sobre mi figura y aumenta nuestro deseo con un calor… te siento como si estuvieras presente en nuestra última noche de pasión en la cual sin presentirlo te irías para siempre de mi lado y seria una despedida sin planear por los dos, pues fuiste tu quien decidió no estar más estar junto a mi… espero tu llamada en la noche, ilusionada de tu llegar ..Quiero verte y sentirte como antes, no te alejes más de mí, te deseo como antes quiero verte y comenzar de nuevo, quiero entregarme a ti como si fuera la primera vez…

1 comentario: