Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

domingo, 22 de agosto de 2010


VIAJE AL SEXO

Esa mirada picara con deseos de dibujar mi desnudez, convierte sus caricias en el instrumento que plasma sus deseos en mi piel, desde ahí todas mis hormonas comienzan a viajar y mas que un viaje al sexo es un viaje de placer, quizás su respiración agitada y sus movimientos sean el combustible para que este viaje dure más de lo normal, el deseo de besarte y oírte gemir no termina; llegando a nuestro orgasmo todo se comienza a mover todo parece confuso pero el aire que nos rodea hace que el olor a satisfacción se esparza, con la boca entre abierta y su aliento casi seco, sus ojos un poco más chicos me reflejan que estamos a punto de llegar, siento mi cuerpo bailar y mi sonrisa poco a poco va apareciendo, solo me queda contemplar el paisaje que tengo frente a mí, roso su piel un poco húmeda y no encuentro que decir, supongo que mi mirada lo dirá todo y que obviamente un viaje de estos no fue un sueño y es mi propia realidad.
Yenny Restrepo (34)

1 comentario:

  1. Dale tiempos y pausas para hacerlo más sensual y más íntimo,reescríbelo con detalles que te lleven a hacernos sentir lo que sientes lo que vives, pues parece muy técnico, como un informe, sin poesía como sin alma. Imprímelo y lo trabajamos en clase

    ResponderEliminar