Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 31 de agosto de 2010

viaje al sexo

"En el taller"
Cuatro de la tarde, el carro entra al taller el mecánico lo mira y examina con cuidado, lo destapa, lo enciende para ver el funcionamiento del motor... Toca una de las tuercas del engranaje con gran suavidad; a la vez que toma un destornillador, apreta la tuerca y esta se desprende del tornillo que aún esta con un poco de grasa.
El mecánico vuelve a encender el carro, nota que una de las farolas no enciende; pero éste lo toca con suavidad y este enciende con una luz brillante y estrepitosa. Por el mal estado del carro, la gasolina se esparce por el suelo. El mecánico vuelve al carro y nota que las sillas estan un poco rigidas asi que aplica un poco de lubricante sobre los tornillos secos y oxidados de las sillas; toma la palanca de cambios y la mueve para ver su funcionamiento pero esta funciona a la perfección.
Después de un tiempo tanteando la parte interna del carro, el mecánico moja sus manos con una mezcla de gasolina y agua para facilitar el tocamiento del motor.
En el tocamiento, el mecánico saca el medidor del aceite, lo inyecta nuevamente y luego pasa a revisar las válvulas de aire y vuelve a carburar el carburador.
Toma cera la esparce sobre algunos lugares del carro y empieza a frotar suavemente mientras que el carro destella un brillo sutil. (20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario