Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 10 de agosto de 2010

Viaje al Sexo (5)

Sexo, sexo, sexo…

¿No es acaso el sexo en lo que más pienso durante el día?
¿No ha sido el sexo acaso lo que más he anhelado durante toda mi vida?

¿No fue acaso gracias al sexo que fui concebido?
¿No sería gracias al sexo acaso que alguno podría decir igualmente "fui concebido"?

¿No es acaso el sexo el principio fundamental del amor verdadero?
¿No es acaso el sexo, alfa y omega de este intersticio de existencia que a veces nos parece eterno?

Es el sexo mismo la razón de mi día.
"Viaje al sexo", el verdadero nombre de lo que llamamos vida.

1 comentario:

  1. El ejercicio es bueno y válido por las dudas que en él se encuentran. Un final apropiado.
    Es el sexo mismo la razón de mi día. Revisa esto el "mismo" no funciona en ese sitio.

    ResponderEliminar