Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

sábado, 21 de agosto de 2010

Viaje al sexo: Yo con 15 y él con 23.

Yo con 15 y él con 23, un beso tras otro, todo se comienza a dar… El corazón, cada que siento su lengua dentro de mi boca, se agita más y más… Es el hombre que por meses llevo deseando con tanta intensidad.

Pasa su mano por mi cabello, me toca el cuello, se acerca y lo comienza a besar… ¿Qué es está sensación tan extraña? Mi ropa interior se comienza a mojar. Siento mi sangre hirviendo y recorriendo todo mi cuerpo, ¿Es el viaje al sexo esto? Caigo sobre la cama y no lo pienso más.

¿Qué música quieres escuchar? Ahora no hay tiempo de eso, besémonos hasta el cansancio. No lo dudes más.

No soy yo quien hace esto, le doy órdenes a mi cerebro, pero este engañado por mi cuerpo, se deja manipular. Me quita la ropa, me quito el sostén, acerco mis senos a su boca, y mientras los besa, me pierdo en él. Su lengua recorre mas allá de mi piel, mi cuerpo comienza a temblar. Me penetra, lo penetro… El viaje al sexo hoy, yo con 15 y él con 23, se ha llevado mi virginidad.


Por: Luisa E.

1 comentario:

  1. Hermosa historia imprimela y la revisamos en clase para hacerle unos ajustes pequeños

    ResponderEliminar