Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 20 de agosto de 2010

sex trip(23)

-Y bueno, ¿Qué hay para escuchar?
-Sólo tengo John Coltrane.
-¿Coltrane?... Pfff ¿y es que ahora te crees melómano?,,,no me joda.
-Es eso o arriesgarse media hora con Bombay Beats.
-Escuchándolo bien, este torino tiene un ritmo hasta melodioso.
Y así se fue casi todo el camino; acompañado del silencio dramático del sonido de un viejo torino que a duras pena arranca, y vaya usted a saber con la fuerza de qué espíritu pueda moverse. Dicen algunos que tiene adentro el monstruo de Detroit, o que lo acompañan las fuerzas de todos los 60´s, o puede que se deba a su experiencia; Ha saltado, volado, chocado y picado, un sin fin de avatares que hace que hoy se mueva, es todo eso menos su motor v-8.


Y como ese no es el caso, ya quedan como quince minutos de viaje, no hay casi nada de qué hablar; él se sigue comiendo a su vecina; ella no se da cuenta; su vecina se come a su jefe; él no sabe; su jefe se come a su esposa y ella se come al cuñado, el cuñado a la secre, y la secre al de las cartas, el de las cartas a la de los tintos, y la de los tintos al de la leche con leche y todo. Todo es un come come que vuelve juega hasta que llega al que come de primero aunque alguien quede con hambre. Ya se habló la mierda que se pudo, y mierda que se respete camino al trabajo nunca ha de faltarle el tropo hiperbólico que en palabras criollas me atrevo a decir el chicaniazo: -cinco polvos le eché-cinco botellas de whisky les gasté- cinco palos me costó, -con cinco mamis me acosté, -y cinco deposiciones tuvo que ejercer pa hablar tanta caspa. Al Coltrane lo dejamos para mañana porque ya llegamos y camello es lo que viene. Todo bien mono, el pasaje se lo pago con dos politas este fin de semana.

1 comentario:

  1. buen trabajo, revisa la primera parte la otra tiene ritmo y armonía, buena por esa mirada distinta

    ResponderEliminar