Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 18 de agosto de 2010

Sexo, lujuria y placer....(2)


Las pupilas de las estrellas acarician con su luz esta noche, siento que mi alma canta y que todo sera un bello regalo.
Mi corazón late con fervor...es una noche esperada, la ansiedad corre por mi cuerpo...solo espero que llegue ese ser amado, al que me entregaré completamente sin ataduras, sin tabúes, sin verguenzas.
La magia ha comenzado, dos cuerpos que desnudan toda su alma, y se encuentran en un juego de amores, sabores, olores que los llevan al extasis.
Un grito rasga el amanecer, este es un viaje para los que no se necesitan aviones, ni siquiera los cuerpos... que finalmente desaparecen y se convierten en un solo ser. Es un regalo al interior de otro regalo.
Estoy sola contigo, es como si todo el universo se resumiera en ti, como si fueras todo eso y algo mas....
Y frecuentemente tomamos ese viaje, conjunto de deseos y lujuria, que tanto disfrutamos y nos hace estremecer.
Por eso finalmente puedo decir que cuando nos llenamos de amor totalmente, las soluciones ya no son necesarias, porque los problemas desvancen......

1 comentario:

  1. Me gusta pero le hace falta organizalo imprime y lo llevas a clase

    ResponderEliminar