Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 16 de agosto de 2010

viaje al sexo (16)

Desde que me dicen que se acerca un viaje, comienzo a sentir ansias por saber que de nuevo voy a conocer, si seran lugares, naturaleza, personas, distintas formas de pensar, de ver el mundo por lo que me sumerjo en un paraiso de posibilidades y riesgos a los cuales me gusta enfrentarme.
Cada dia que pasa, mas aumenta la impaciencia, la intranquilidad, las ganas de que llegue el anhelado dia para recorrer cada parte a la que me enfrento y descubrir lo maravilloso que es ver, tocar y degustar las diferentes cosas nuevas que se me presentan en el instante.
Al llegar el dia solo pienso en las cosas buenas que me van a pasar, las decisiones buenas o malas que voy a tomar, pero ante todo quiero descubrir un nuevo mundo y arriesgarme frente a todo por disfrutar y gozar cada momento.
Emprendo el viaje y noto como mi respiracion cada vez es mas rapida, existe un poco de temor por no saber a donde voy a llegar o cual sera el fin, pero es mas fuerte las ganas de seguir observando, tocando y probando cada lugar que recorro poco a poco con delicadeza y experimentando sensaciones nuevas.
Hace calor, parezco sumergida en la playa en medio de la arena y el sol, el tiempo trancurre rapido y cada vez me gusta mas todo lo que conozco, nunca quisiera que se acabara este tiempo que estoy viviendo.
Es un viaje que finaliza con un poco de cansancio, con tristeza por tener que volver a la realidad pero con ganas de volverlo a repetir y vivir en otro lugar las experiencias que me dejo este hermoso recorrido.

1 comentario:

  1. Pilas la ortografía y las tildes, "me gusta enfrentarme" y cositas de ese tipo que se te van, pero están rico en ritmo e imágenes.

    ResponderEliminar