Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 17 de mayo de 2010

CHISME CHISME !!!

Imagínense que después del boom de la confesión de Ricky Martin acerca de su sexualidad, uno de nuestros paparazzi lo sorprendió "in fraganti" en una vespa con un tipo al que hemos identificado como Carlos E, al parecer nuevo compañero sentimental del cantante. Resulta que ambos se dirigían a toda velocidad a la Iglesia La Hermita de Jesús nada más y nada menos que a casarse, pues cuentan las malas lenguas que el cura de dicha parroquia es tan liberal que esos temas no le afectan y ha casado a primos y a mujeres e incluso hasta ha celebrado ceremonias matrimoniales entre animales.
Cuando la pareja llegó a la iglesia la encontraron cerrada por lo que tuvieron que firmar un contrato de arrendamiento con la agencia arrendamientos Santafé, para quedarse en un apartamento cercano que les permitiera volver luego. Pero ahí no termina el chisme; cual sería su sorpresa cuando por fín encontraron al famoso cura y adivinen quién era...pues sí, era Josue del cual ya se han contado varios chismes y rumores. Él sólo les dijo que había estado de juerga y que eso era un ritual sagrado, que como tenía tanto guayabo no podía casarlos.
El cantante y su nuevo novio tuvieron que regresar a Puerto Rico pues la agenda de Ricky Martin es bastante apretada y no podía quedarse más tiempo a preparar su boda en la Ciudad de la Eterna Primavera.
David Gómez Bedoya
Lenguaje y Creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario