Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 10 de mayo de 2010

CHISME



Dicen las malas lenguas, que pillaron a Josué, un docente de la Universidad de Medellín, de la facultad de comunicación, en un enredo de sábanas con Elisa, una mujer que colabora en el departamento de prestación de servicios varios de tal facultad.

Pues sí, dicen, que ayer los vieron salir muy junticos de la Universidad, por la 30 de Belén y comentan que ella iba para la iglesia la Ermita de Jesús, a un velorio y que él, muy amablemente se ofreció a llevarla en su vespa, ella ni corta, ni perezosa, accedió.

Pero comentan los chismosos, que en el camino los vieron desviarse para el centro comercial Los Molinos, dizque a comprarle el cuido a su gato negro que ya se le había acabado, hasta buen amo nos salió el profe; y que el Josué, dizque aprovechando que estaban allá, le dijo a Elisa que lo acompañara a averiguar una película, haber si ya estaba en cartelera, en la boletería del lugar, porque el profe es dizque aficionado al cine, hasta inteligente resultó.

Como les parece, que la ida a la iglesia quedó en palotes, la muy buena gente de la Elisa, prefirió quedarse con el profe acompañándolo hacer sus vueltecitas.

Josué vive por Carlos E., vía San Juan, y en su vespa los vieron muy agarraditos, dirigiéndose al restaurante INKA que queda cerca de su casa, a invitarla a almorzar por que ya era medio día; y conversando, conversando, Josué le comentó a Elisa que se iba de viaje a las Bahamas, la invitó a pasar un fin de semana por allá, que ella se merecía un descansito, que él iba solo, le daba pereza y para que se conocieran y pasaran unos dìitas juntos, antes del cambio de casa que realizaría, en una vivienda que ya tenía separada en Arrendamientos Santa Fe. Tan considerado el hombrecito.
Ella muy apenada, le dijo a Josué que estaba muy enamorada de su amor platónico, Ricky Martin y que le había guardado fidelidad hasta que la vida le diera la oportunidad de conocerlo y declararle su amor. Pero que mañana en la salida que tienen al Jardín Botánico y al Parque Explora, le daría una respuesta. Si le vieran la cara al pobre Josué, hasta pesar nos dio, cuando nos enteramos de tremendo noticio non.

Sí, eso es lo que se ha estado comentando en la cafetería, el KIOSKO de la UDEM, con los chismosos comunicadores, y téngalo por seguro que, en los chat y el facebook estará rondando lo sucedido. Pa’ mañana es tarde, les comento.
Mariana Ospina Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario