Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 24 de mayo de 2010

Chismononon


No me vas a creer el chismononon que te tengo, es que es una bomba. Vení te cuento pues Anita que si no me desahogo con alguien rápido me voy a enloquecer. Maginate pues que Edwin, el que está casado con Lina, la hija de Ana Gabriel, el muchacho ese que trabaja en la Universidad de Medellín. Pero ¿si sabes quién? …. Maginate que lo pillaron en un motel con otro muchacho y como que estaban todos trabados porque entraron a la pieza fumando bareto, y eso no es todo; mira que les tomaron unas fotos y uno estaba en calzoncillos y el otro tenía unas tangas de leopardo súper mañés. Ole y sabes que es lo peor: que la pieza, el pescado, y la chunchurria que se comieron, la pagaron con cupones de descuento de los que salen en el Flash. Y mirá mija que como que después de tres horas de estar haciendo quién sabe qué ahí adentro salieron los dos por separado; Edwin se montó en su Renault 4 y el otro se quedó en la puerta del motel esperando a que pasara la buseta. Es que esos degenerados como que sólo van a lo que es y después cada quien por su lado. Ahhhh y se me había olvidado contarte lo otro: no vas a creer ole que cuando organizaron la pieza, el otro muchacho dejó el carnet de donde trabaja. Y… a que no sabes qué hace??? Es profesor de cátedra de la UdeA y se llama Josue, pero no me acuerdo bien el apellido, creo que era algo como caran…… no ya no me acuerdo, pero ahí están pintados esos profesores de la de antioquia.
Es que maginate que la que me contó fue Rocio Durcal, la amiga mía del Hueco, me contó en estos días que fuimos a almorzar al corrientazo. Es que la mamá de ella trabaja en limpieza en ese motel y fue la que le tomó las fotos y todo. Rocio me dijo que en estos días me manda las fotos por imeil, y cuando me las mande yo de una te las mando para que veas ese par degenerados. Y ese Edwin que se veía tan buena persona y tan buen esposo, pobre Lina el degenerado que le salió. Pero bueno, cambiando de tema ole, contame algo de tu vida Anita que hace rato no me contás nada nuevo.



Juan Rodrigo Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario