Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

viernes, 21 de mayo de 2010

Chisme

- CHISME:

¡QUE HUBO PARCERO!

Se rumora que el profesor Josue de la Universidad de Medellín, de la facultad de Comunicaciones, se esta acostando con Elisa la de la cafetería el “KIOSCO”; cuenta nuestra fuente que se conocieron por Factbook, y entablaron un chat bien caliente.

El tal Josue la invito la Semana Santa pasada a las Bahamas, donde visitaron la Iglesia la Ermita de Jesús, la cual queda diagonal al corta vientos gigante de los viejos molinos llamados Carlos E.

De regreso a su ciudad natal, Medellín; ella le dijo: “Josue nos vamos de aventurita al barrio san Juan?, es que allí hay muchas historias, agüeros y gatos negros.”

Josue le dijo que si “de una”, que se llevaran una vespa que había ahí y pagaran con eso en el Restaurante Inca, por que este era muy caro; pero eso no es todo, como te parece que ese mismo día había un concierto en el jardín botánico y la boletería estaba agotada, entonces se encontraron con dos de esos “gatos negros”, el pequeño y el piolo, y ellos le cambiaron la “vespita” por las dos boletas VIP.

Entonces como te parece que al otro día mamados de esa fiesta tan asquerosa, se fueron de relajo al parque explora, donde aprovecharon un saloncito oscuro, y se metieron hacer de las suyas.

Pues mija le cuento, a los tres meses le dice que esta embarazada y Josue lo mas de contento le compro una casa en Arrendamientos Santa Fe. Y pa` que pero se quieren; todavía andan por ahí juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario