Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 17 de mayo de 2010

viernes en la noche

decidi salir asi, sin mas, pensaba que si queria quedarse ahi estaria bien, era su lugar. el mio no, somos incomunicables hasta espacialmente, yo te piso los pies al bailar mujer, tus hermosos dedos rosa, y trato de besarte y me estrello con tu cara, como si fuera forzado, aunque me besas, pero eso no borra lo torpe que soy para pedirte cualquier cosa, me inmutas, un muro de cemento en mi cabeza sube por la yugular, y es tu belleza agobiante y fria dura mujer, asi sos, aveces me trepas y me llenas la cabeza de tu triangulo negro, repititivo en mi, cuantas veces he estado con el, frente a frente, pero no ese reflejo, tu eres inalcanzable realidad de mujer, bella.. ironica, pudica y esquiva, sos como la vida decia un filosofo enfermo, una accion a distancia como un velero en las lejanias del mar y tu te libras facilmmente de mi y como te envidio
" como rompes cadenas facilmente", y yo camino con enredos despues de bailar torpemente con bos
y me digo estupido, idiota, como no le hablaste, como no te revelaste, pero nunca prefiero hablar, ahora ya pasa el viernes, este dia, cargado de desos precedentes, una expectativa repleta de agua, una ilusion, una accion a distancia, viernes y mujer en la pista de baile, mujer inalcanzable.

Edwin Campano

No hay comentarios:

Publicar un comentario