Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 13 de octubre de 2010

AUTOBIOGRAFÍA* Sara Lucía Tirado Cardona



MI BIOGRAFÌA

Mi nombre es Sara Lucía Tirado Cardona, tengo 35 años y vivo en la ciudad de Medellín; actualmente soy comunicadora y relacionista corporativa con énfasis en comunicación pública y política, dicha inclinación despertada por mis deseos de formarme una visión crítica de los público y acercarme de manera analítica a la política y por qué no a partir de esos conocimientos impactar procesos públicos desde la comunicación.



También tengo una especialización en logística de eventos y protocolo empresarial; porque desde que comencé mi vida como bailarina, he tenido la oportunidad de estar en grandes eventos no solo nacional sino también internacionalmente y cuando empecé a estudiar mi carrera, me di cuenta de la enorme relación y soñé desde mis 17 años en convertirme en una operadora profesional de eventos y tener mi propia empresa de espectáculos.



A mis 21 años logré consolidar la fundación “Danzar de Medellín” quien hoy cuenta con gran reconocimiento en la ciudad; además desde esa época constituí la escuela de danza, con un convenio en un salón de recepciones en el barrio las Cabañas en Bello y hoy gracias a las bendiciones que Dios ha puesto en mi vida, tengo mi propia sede y cuento con más de 200 alumnos.



Mi fundación, cuenta con el proyecto “ Descubre un artista” a través del cual ayudamos a niños y niñas de la calle, que tienen capacidades para el arte ya sea en Danza, música, teatro, pintura o escultura; proceso que nación de mi iniciativa por contribuir socialmente al desarrollo de niños y niñas quienes son mi mayor motor de trabajo.



Mi empresa, cuenta con dos elencos de espectáculos uno de mayores al cual pertenezco y otro de niños, niñas y jóvenes, que llevan trabajando en esto desde hace 15 años, con la colaboración de ellos, operamos todo tipo de eventos, desde la organización hasta el apoyo logístico.



Tengo una hermosa familia compuesta por mi hijo José Alejandro de 5 años y mi esposo; me encanta compartir largas horas con ellos, así como con mi hermano Mateo de 30 años, mi mamá de 60 años y mi papá de 61, mi hermano tiene dos hermosos hijos María Salomé e Isaac de 3 y 5 años respectivamente.



Finalmente he encontrado la plena relación entre mi pasión y mi conocimiento académico, la danza y la comunicación, nunca he dejado de hacer lo que me gusta, y espero seguirlo haciendo en compañía de mi familia por muchos años más.



SARA LUCIA TIRADO CARDONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario