Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 6 de octubre de 2010

carta a mi entrenador

octubre 6 de 2010.
oscar:
He decidido usar este método de la escritura por que contigo es muy difícil hablar, siempre estas ocupado, distraído, cansado o malhumorado y hasta a veces pienso que simplemente me evitas por que estas enamorado de mi.
Hoy ya me canse y decidí contarte cada cosa de mi que no conoces, para que dejes de andar diciendo que soy "UNA MUJER PERFECTA" y como deportista "SOY UNA DE TUS FAVORITAS".
Cada competencia que tengo y que me va bien y que siempre me felicitas por mi esfuerzo, pues deberías felicitar a la jeringa llena de esteroides que me aplico horas antes, la cual crea en mi mucha mas adrenalina y al terminar la prueba y los jueces me hicieran un examen efectivamente me descalificarían por que saldría dopada.
Recuerdas que hace mas de un mes he presentado síntomas de cansancio y asfixia en cada entrenamiento?, pues bien, no es por el exceso de entrenamiento como lo pensabas, es simplemente que hace dos meses no solo fumo cigarrillo todos los días, sino que también me he dedicado un poco a la cocaína y a la marihuana, que de hecho estas siendo mas importantes que estos 12 años que llevo viéndote la cara como mi entrenador de patinaje.
Ah y el día que vomite antes de la competencia en la que me regalaste por haber hecho las cosas mal y que decías que el vomito eran puros nervios, pues no, simplemente el día anterior cumplió mi mejor amiga y me volé de mi casa para emborracharme con ella y con unos amigos y celebrar esos 19 años con todas las de la ley.
Recuerdas ademas el día que te enojaste por que estaba muy distraída y no te estaba haciendo caso en el entrenamiento?, pues no fue precisamente por que esa mañana me hubiera levantado con ganas de odiarte, sino que al igual que muchas mujeres, yo estaba en uno de mis días y justamente tenia cólico el cual me alborota hasta el genio.
Podría seguir escribiéndote pero creo que con estas pocas razones no solo vas a cambiar tu forma de pensar de mi, sino que ademas te vas a desilusionar.
Ah esto lo escribo para que en cada entrenamiento y en cada competencia me escuches y me comprendas, tanto cuando me va bien como cuando me va mal y así todo lo escrito anteriormente nunca suceda.
¡ERES UNA GRAN PERSONA Y UN EXCELENTE ENTRENADOR!
ATT: MARÍA CAMILA MEJÍA CALLE. (16)

1 comentario: