Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 5 de octubre de 2010

CREA~BIOGRAFÍA (36)

En el año 2010 se gradúa a fuerza de males y comienza su vida laboral como tanto esperaba; Horario de 7-5 y sin tener que prolongar la actividad laboral hasta su casa, el descanso que creía imposible después de pasar incesables madrugadas frente a la pantalla del computador y echando madres cada vez que por error lo apagaba con el pie.
De vez en cuando pinta y se desaburre, aprovechando las clases de arte que su mamá le pagó en la época de su infancia y que tanto le gustaban, pero por falta de tiempo, o quizás falta de interés ha dejado en el olvido.
Tarde y a la vez justo a tiempo, se da cuenta de que sus amigos se cuentan con los dedos de una mano, y hasta le sobran dedos de la misma, dejando así de martirizarse por los que se fueron y eran, simplemente, “compañeros de rumba”.
Así ya viva lejos de sus papás, no deja el contacto con ellos; Los llama y visita frecuentemente, pues los ama y agradece los esfuerzos tan grandes que hicieron por ella.
Aborrece la universidad en la que se educó, pues no estuvo de acuerdo con su administración y sus políticas, pero conserva lo aprendido. No va a reuniones de exalumnos, pues poco le interesa toparse de nuevo con personas que nunca le cayeron bien, pero le tocaba saludar, la mayoría de sus compañeros nunca le cayeron bien y le parecen arrogantes e hipócritas, pero sí conserva el contacto con los contados con los que siempre se entendió.
Aprovecha cada peso y oportunidad que tiene para viajar, porque se dio cuenta de que el mundo es más grande de lo que se imaginaba y los problemas, más pequeños de lo que se cree.
De lo poco que ha aprendido en su vida se ha dado cuenta, y cada día lo corrobora, de que lo más importante son las buenas relaciones, y que lo único malo de la rosca es no estar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario