Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 14 de octubre de 2010

CARTA A UN AMOR!

14 DE OCTUBRE 2010

Al igual que yo te esperan las noches de idilio, cambiaste,que cambiamos,te espera la cocina y el tenedor que solíamos utilizar juntos...
Te esperan las tardes frías,las noches en vela,los amaneceres,el trago y la comida...
Pero no me he dado cuenta si te esperan esas cosas banales o te espero yo,mi alma,no se si todo es , y sabe distinto cuando estas...o simplemente descubrí que todo podía ser de una manera diferente y elegí quedarme con esa nueva forma que me enseñaste ó descubrimos juntos!
Me quede en la mitad del camino,lose, lo siento!! Pero no se si necesitamos experimentar más AMOR ó nuevas formas de VIVIR.
Puesto que los olores,sabores,los toques de piel son diferentes....
No se si nos encontramos muy pronto ó debemos seguir!!!
Tus palabras y actos no me ayudan en nada a descubrirlo y hasta que no lo haga , NO PUEDO SEGUIR!

TE INVITO:DESCUBRAMOSLO!

(18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario