Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 6 de octubre de 2010

"CARTA DE RETORNO"

Desde que parti me di cuenta que sería difícil adaptarme, ha pasado sólo un día, que digo un día sólo 8 horas y ya te extraño; esto va a ser realmente duro, no ha pasado un segundo en que deje de pensarte.
Aqui la gente me saluda, me felicita, me dan las gracias y hasta me abrazan; no se porque lo hacen pues aqui no creo conocer a nadie, estoy tan sola que sólo me acompaña esta tristeza tan amarga que tengo desde que pise aquella tierra tan fria cuando salí de casa, esta tristeza que me carcome y deteriora aún más. Hay tan tranquilidad aqui que serías totalmente feliz, pues te quejabas de todo el ruido que te rodeaba. Aqui la gente es "feliz", no tienen preocupaciones, pero noto que tienen la mirada vacía algo perdida, no concentran su atención en nada... y que te puedo decir de su forma de vestir jum...esto si lo odiarías pues sus ropas estan rasgadas, rotas y sucias; el olor que emanan estas personas es nauseabundo, hay ratas y cucarachas por doquier y ni que decir de los sitios donde dormimos, -bueno... cuando dormimos- estan llenos de arena cucarachas y humedad.
Hay muchos que están cumpliendo meses y años de estar aqui, he escuchado a gente rezar y llorar, pero se escuchan como sonidos que salen de mi cabeza; al parecer entre más tiempo pasa aqui, más pálida y demacrada se pone la piel y más mal huele y mas memoria se pierde, como un alzheimer detectado para acabar con tu memoría a largo plazo. No se que pensar, quiero regresar ya, porque ya siento que cada minuto que pasa me siento enferma y decaída, aunque no se si son impresiones mias.
Han pasado 24 horas y siento que no podré volver pues cada hora que pasa me siento más lejana de ti y mis latidos o los que creo sentir son cada vez mas lentos y mas escasos. No quiero irme sin decirte que tal vez nunca vuelva, pero siempre estarás en mi y conmigo, siempre.
(20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario