Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

jueves, 14 de octubre de 2010

CARTA A UNA AMIGA ( 12)

Hola...

Te escribo a ti, porque me mamé de tu patética actitud, tu infulas de creerte más que los demás me caga el genio. El hacerte de notar siempre que estamos en frente de las personas, me avergüenza , a ti que tus múltiples defectos hacen que todos te teman y hablen a tus espaldas y sin ningún temor te llamen Perra !!!! , a ti que vives en un mundo tan perfecto que estás tan putamente jodida, porque cuando salgas de esa bola de cristal y la vida te volverá realmente mierda y aprenderás lo que es vivir, maldita barbie de caja.

Te escribo a ti amiga, que gracias a tus múltiples personalidades me han permitido describir tu diversa personalidad, te agradezco por ayudar a mi confianza y mi autoestima, a ti que con tu compañía me haces ver que soy humano, por estar tu apoyo y te agradezco por que voy a estar a tu lado ese día en que te estrelles y te vuelvas una persona real y seré feliz por que he aprendido que en esta puta, en contario de lo que dice la gente...si existen los amigos


Tu verdadero amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario