Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

martes, 12 de octubre de 2010

Creabiografía (28)

Sin querer graduarse, por pereza y temor a la vida laboral, en el 2012 sale de las aulas de clase para enfrentarse a un mundo donde hay mucho trabajo… pero poco dinero.

Trabaja porque tiene que ganarse la vida de alguna manera y tener con que hacer lo que siempre quiso… viajar a lugares poco comunes, con casi nada que hacer para poder respirar y aislarse de tanta gente.

Sus mejores y únicas compañías son Dios, su familia y su pareja (que cree ideal) que por tantos años la ha acompañado. Para ella no existen los amigos, piensa que no hacen falta ni para restar ni sumar problemas.

Le gusta despertarse en un nuevo día, que aunque siempre trae consigo la misma monotonía, tiene algo nuevo para enseñarle, comer, observar, escuchar, enamorarse, dormir y volver a despertarse para vivir de nuevo su monotonía, ganándose la vida y tener con que hacer lo que siempre quiso, eso es lo que realmente la hace feliz.

1 comentario: