Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

lunes, 11 de octubre de 2010

Esto es Felicidad?? (2)

Esto es la felicidad???


El tiempo pasó y ya no es la misma juventud, la vida cambia y es toda una aventura constante que voy descubriendo.

Ya son 37 años que empezaron con los fuertes dolores que le di a mi madre 3 días antes del 20 de octubre, cuando por fin pude nacer.

Nací en la familia compuesta por mi madre Luz Adriana, mi padre Jorge, mi hermana Natalia, y mi abuelo Jaime, y junto a ellos millones de tíos, y primos, que no puedo mencionar porque llenaría varias hojas.

Estudie en la guardería Mechuditos donde aprendí varias cosas, entre ellas a sumar y a leer, aspectos de vital importancia para la vida que me esperaba.

De preescolar a Once estudie en el Colegio San Juan Bosco en belén, premiada todos los años con excelencia académica, pero con solicitudes retenidas por culpa de la indisciplina, pero es que las monjas molestaban por todo, y nunca han permitido aquel derecho del que se habla en la constitución sobre la libre expresión.

La adolescencia fue una época maravillosa, llena de locuras y de mil experiencias nuevas, algunas buenas y otras no tanto, pero al fin y al cabo enriquecedora.

Mi gran sueño durante los últimos años del colegio era pasar a estudiar comunicación o periodismo a la Universidad de Antioquia, pero por problemas con los pocos cupos que ofrece esta universidad nunca lo logre, a pesar de que mis puntajes en los exámenes de admisión eran muy buenos.

Al ver que no podía quedarme sin hacer nada, me seguí presentando pero ingrese a la Universidad de Medellín, Antes de graduarme ya me había casado, pero esto nunca fue un obstáculo para obtener el titulo de Comunicadora y Relacionista Corporativa, muy orgullosa por mi carrera y amándola desde el momento que vi la primera clase.


Hoy cumplo 15 años de casada, como pasa el tiempo…mientras pienso por donde empezar esta biografía, a mi lado se encuentra mi hijo Jerónimo quien curiosamente hoy también cumple sus 8 años, y en camino viene Antonia, a quien estoy esperando hace 7 meses. Tengo una hermosa familia, un esposo que siempre ha hecho todo para que yo sea feliz y el amor ha crecido cada día.


Actualmente acabo de crear mi propia aseguradora, trabajo como Gerente de Comunicaciones en la “Dimayor” que es el máximo rector del balompié en Colombia, y escribo una columna de opinión dominical en una importante revista del país.


Y puedo decir con la mayor certeza…..


Esta SI es mi felicidad.

1 comentario: