Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 13 de octubre de 2010

CREA-BIOGRAFIA (21)

Sola, acostada en mi cuarto recordando mi juventud, puedo concluir que triunfe.
Por fin conseguí que mi hijo estudiara lo que quería y no lo que la sociedad le ha estado exigiendo. El ha sido el gran beneficiario de mis triunfos y mis logros, los cuales habrían sido imposibles de conseguir sin la ayuda del otro.
Mi esposo, el hombre que ha guiado mi vida hasta aquí, quien ahora es mí mas grande amigo, en el que confió ciegamente y que ha logrado también con mi incondicional ayuda conseguir todo lo que hace tiempo se propuso.
Ahora soy mas humana que antes así mi tiempo sea poco, la vida me ha llenado de obligaciones, las mismas que no veo de tal forma, sino que más bien, las siento como labores que me llenan de felicidad.
Mis padres, orgullosos de mí como siempre, ven en mí a la mujer que con esfuerzo y dedicación, formaron y educaron, ahora también reciben de mi lo mejor y como recompensa descansan mientras yo les retribuyo entre otras cosas, el dinero que le depositaron en mi para poder estar donde estoy.
Mi hermana, hecha ya una mujer, además hermosa es también una profesional entregada al amor y a lo que mas le gusta hacer “arte”. Baila, canta, pinta y hace deporte y si le queda tiempo actúa en las tablas, en la tele y en su vida, una vida propia de jóvenes, más no una vida desordenada, una vida de colores, una vida maravillosa.
De mi familia algunos miembros han partido del mundo pero no nos desamparan a quienes aquí estamos…
Me levanto, abro la puerta y encuentro allí, en la sala de mi casa, a mi hijo, a mi esposo, mis padres, mi hermana y un ponqué para celebrar el aniversario numero 15 de nuestra empresa familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario