Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 6 de octubre de 2010

CREA-BIOGRAFÍA

Ella desde aquel momento en que sintió que había sido sacada de ese lugar tan apacible, aprendió a ver el mundo con otros ojos, el mundo que no le enseña nada pero del que aprende cada día más; siempre hizo lo que su mamá le indicó porque ir en contra del río no ayuda más sino a cansarse.
Estudió no donde quiso, sino donde le tocó porque al igual que muchas otras personas le tocaba ser nómada; luego estudió lo que le gustaba tal vez no en la universidad que quería, pero se esforzó.
Nunca tuvo éxito en lo que estudió, por el contrario se dedicó a ser socia de un bufete de abogados (CALIMA).
Aún vive con ese hombre que la enamoró - con esos bueno chistes... malos también - su vida estuvo entre un ir y venir, ir al trabajo, ir a la casa, ir a engorrosas conferencias, ir, ir, ir y venir con más trabajo a casa porque la sociedad nunca cambió siempre fue, será y sigue siendo tan intolerante y tan indiferente. Consiguió una VISA para ir al Continente Africano con la ONG Afrokayma residenciada en Bogota. Se fue embarazada, - aunque nunca supo porque se había ido en ese estado -.
Tuvo su primer hijo a los 30 años, el pequeño Martín, quien nació en Johannesburgo; vivió con su hijo en África durante 2 años hasta que logró conseguir la VISA de vuelta hacia Colombia.
(20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario