Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 13 de octubre de 2010

CARTA A MI HIJO!!! (21)

Estaba sentada pensándote, repasando cada detalle de tu rostro y recordando la forma en que a veces me miras…
Hace tiempo deseaba tenerte, te buscaba en todos lados sin conseguir hallarte, inventé maneras de tenerte y ninguna resultó, una vez llegaste y sin darme cuenta te marchaste, traté de imaginarme a donde, le pregunté a todos si te vieron, si sabían donde te habías ido, mas nunca encontré respuesta.

Una mañana puse mi mente en blanco, me detuve y mire al cielo, allí te vi, te encontré estabas descansando de ese largo viaje y preparándote para volver.

Fue en ese momento que hallé todas las respuestas, dispuse mi cuerpo y te traje a mí, le rogué al cielo que me dejara gozarte, que me llenara de ti, volví a sentirte, te volví a tener… Ahora soy feliz, mis ojos despiertan y tu estas ahí, a mi lado, inocente criatura que Dios creo para mí.

Te pienso, repaso cada detalle de tu rostro y recuerdo la forma en que a veces me miras, cuando llena de sentimiento te digo mirándote a los ojos…

… HIJO TE AMO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario