Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 6 de octubre de 2010

Número 11

En el 2025
Tengo 34 años y vivo en Estados Unidos, por mi trabajo, soy productora de una serie de este país, una gran idea que empezó en mis tiempos de universitaria.
La lengua castiga, tanto que dije que NUNCA me iba a casar y aquí estoy casada y con dos hijos de 2 y 3 años, uno seguido del otro, ¡qué bien! y ahora estoy como una vaca esperando uno más, (el último por favor) ¡que felicidad!, mi marido está que no se cambia por nadie, claro como el no es quien tiene que engordar ni tener un doloroso parto. Bueno pero no todo es tan malo jaja que digo malo, en realidad quiero a mi familia, son los seres más importantes de mi vida, amo mi trabajo y estoy orgullosa de estar aún con algunos compañeros de la universidad, es como estar en casa. ¡Ah claro!! Colombia, a penas tengo un espacio de más de 5 días en el trabajo, agarro mis maletas y vuelo a Colombia, claro que ahora con esta barriga es imposible, pero juro que apenas me vacíe es lo primero que haré.
Mis padres y mi hermano están en Colombia, trato de hablar con ellos todos los días y vienen cada vez que pueden, al menos mi mamá y mi hermano, con mi papá ya no hablo casi, eso es normal desde que decidió alejarse de nosotros cuando yo aún estaba en la universidad.
No dejo de rumbear, a veces ni la barriga me lo impide, salir y bailar estimula al bebe, jaja mi marido no está muy de acuerdo con ello pero aún así salgo, eso sí, no me tomo ni una gota de alcohol, me divierto con mis amigos, me sigue encantando la música.
Tengo dos fundaciones hermosas, una de ayuda a los niños, voy cada vez que mi trabajo me lo permite, esos niños me adoran y yo a ellos; y la otra es de ayuda al medio ambiente, no entiendo como la naturaleza sigue aguantándonos tanto, aunque ahora somos muchos más los que cambiamos y la ayudamos, todavía hay uno que otro malvado tratando de destruirla con su ambición absurda, mi fundación trata de cambiar a estos malvados y de mostrar que ayudando ganan más.
Eso es todo, mi vida se resume a engordarme, porque a mi marido le encantan los niños, (de seguir así me va a tocar montar una guardería) se resume al trabajo y a las buenas obras, porque sigo siendo buena persona y me encanta ayudar a los que lo necesitan, en retribución a Dios por darme un trabajo excelente y una bella familia. Que hace que estaba en el 2010 escribiendo mi biografía en la clase de Josué en lenguaje y creatividad ahhhh!! Tiempos aquellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario