Y cada vez que el narrador intentaba, seca ya la fuente de su inspiración dejar la narración para el día siguiente, y decía: "El resto para la próxima vez", las tres, al tiempo, decían: "¡Ya es la próxima vez!"

Alicia en el país de la maravillas. Lewis Carroll

miércoles, 27 de octubre de 2010

En el 2025

Laura Escobar Ospina.
En el 2025, me visiono como una mujer “hechada pa lante”, con mi proyecto de vida desarrollado, con una gran familia (compuesta por dos hermosos hijos, una niña y un niño), estaré casada con Sebastián (mi único y verdadero amor). En mi carrera profesional, me encontraría haciendo un doctorado en comunicación y preparándome para aspirar al puesto de decana de una universidad muy reconocida en Antioquia.
En mi vida, he adquirido mucha experiencia, ya que siempre que se me atraviesa un obstáculo lo superaría con la frente en alto; con el tiempo he madurado, pues ya no sería lo jovencita pataletosa, si no toda una mujer responsable, honesta y familiar.
Seguiré educando a mis hijos, con los valores, íntegros, culturales y sociales que nos brinda esta sociedad.
Quiero terminar mi vida, afrontándola, seguir creciendo como persona, hasta que llegue el dia en que no exista, pero viviré feliz y de forma honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario